Tu tienda favorita Deshumidificadores,échale un vistazo a nuestro mejor Humidificadore,garantía de alta calidad Purificadores de Aire

Espumador de leche Eléctrico de mano Mini batidor de acero inoxidable portátil para alimentos color plata - B071D8V71J

  • Modelo: B071D8V71J
  • 627 Unidades en Stock

€129.95  €12.14
Ahorre: 91% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.83   reviews [215]

  • Salud y seguridad: adopta el diseño de bobina de varilla de acero inoxidable y apto para uso alimentario, es muy seguro para uso en alimentos y la salud humana. También cuando se trabaja, usted no puede oír ningún ruido, realmente silencioso. Cabe en cualquier cocina moderna.

  • Taladro de mano Diseño: diseño impulsado a batería, funciona con 2 pilas AAA (pilas no incluidas). Puede realizar funciones inalámbricas, por lo que es fácil de llevar a cualquier lugar sin importar fiestas, picnics, barbacoas, etc.

  • Fácil de almacenar y limpiar: diseño compacto, por lo que se puede almacenar en el cajón y usar a diario sin ocupar el valioso espacio en la encimera, etc. Además, con diseño inteligente, es muy fácil de limpiar, sólo es necesario enjuagar bajo el grifo y periódicamente operar en agua caliente, con jabón.

  • Potencia para hacer espuma increíble: con potente motor de 12.000 rpm, usted puede crear rápidamente espumas y espuma de leche para sus bebidas favoritas en casa como capuchinos, lattes, café, americanos, huevo, cremas, batidos espumosos, mucho más.

  • Regalo perfecto: Este será el mejor regalo usted podría regalar a un amigo o a un ser querido. Día de San Valentín, cumpleaños, Navidad, Aniversario, Día de la madre, día del padre, regalo de inauguración de la casa, etc.

  • ¿Cansado de gastar dinero en café y otros productos alimenticios en el día a día? o ¿están en necesidad de un espumador de leche de calidad profesional para hacer los alimentos y bebidas que te gustan, en su casa? La respuesta a sus problemas es nuestro sofisticado espumador de leche express. Batir tu leche para preparar todos los deliciosos alimentos no sólidos y bebidas tardará sólo 15 – 20 segundos. Sirva a todos sus invitados con la mejor comida que han probado.

    Este potente espumador de leche de acero inoxidable, adopta barras y bobinas de acero inoxidable de gran calidad y aptas para el uso alimentario, con diseño elegante y de moda, diseño inalámbrico, portátil, fácil de almacenar y limpiar, funciones operativas de un solo clic, etc. con este pequeño pero de gran calidad, hacer su propio Capuchino espumoso profesional, Café con Leche, Chocolate Caliente y muchas otras deliciosas bebidas calientes y frías. No son necesarios los grandes fabricantes de café o los costosos vaporizadores. El espumador de leche portátil Deluxe de acero inoxidable hará la leche más gruesa, más espumosa, y más cremosa en segundos.

    Especificaciones:
    Modelo: NL168.
    Color: plateado.
    Peso del Producto: 85 g ± 5
    Material: acero inoxidable apto para uso alimenticio.
    Tamaño: 248 x 15 x 23 mm.
    Certificación: CE/UE

    Espumador de leche Eléctrico de mano Mini batidor de acero inoxidable portátil para alimentos color plata - B071D8V71J


    bluzzinamd