Tu tienda favorita Deshumidificadores,échale un vistazo a nuestro mejor Humidificadore,garantía de alta calidad Purificadores de Aire

Batidora de Varilla Aicok 6 Velocidades y Turbo Batidora de Acero Inoxidable con Gancho y Batidores 300W Plateado - B06Y2Z4JG1

  • Modelo: B06Y2Z4JG1
  • 512 Unidades en Stock

€146.88  €23.03
Ahorre: 84% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.83   reviews [135]

  • Batidora con 6 velocidades y función turbo para una variedad de recetas - Esta batidora de varilla tiene 6 diferentes velocidaded y función turbo. Escoge la velocidad ideal para mezclar o batir, huevos, leche, mantequilla, o crema, etc. Ideal para la preparación en el hogar de pasteles, pan, etc. Úsalo sin ningún problema o derrame.

  • Fabricado de acero inoxidable varillas y batidores con botón de extracción - Nuestra batidora para repostería inclye 2 varillas para masa y 2 batidores, puedes intercambiarlos de manera conveniente tan solo presionando el boton de extracción, posteriormente el gancho o el batidor pueden ser extraidos automáticamente.

  • Diseñado con un motor de 300W de potencia y peso ligero - Esta batidora tiene un motor de 300W de potencia lo que permite mezclar de manera rapida. Su diseño compato y ligero permitesoltar su mano y nunca sentir dolor de muñeca cuando quieras mezclar en casa.

  • Fácil de limpiar - Sus varillas y batidores hechos de acero inoxidable son a prueba de óxido y seguros para lavarse en lavavajillas. Sólo necesita usar un paño húmedo para limpiar la superficie de la base, fácil de limpiar después de terminar de cocinar.

  • 2 años de garantia - Proporcionamos garantía de 2 años, Por favor sientase libre de contactarnos si tiene algún problema. El servicio tecnico puede solucionar su problema rápidamente.

  • La batidora Aicok con varillas y batidores, te ayudara al cocinar y mezclar desde casa, su diseño compacto te ayudar almacenarlo facilmente en tu cocina. Con 6 velocidades y función turbo a elegir para mezclar cualquier tipo de alimentos.

    Mas beneficios:

    1)Varillas para masa
    Esta batidora de mano es perfecta para hornear, puedes amasar sin esfuerzo, su motor de 300W de potencia y su función turbo te ahorraran tiempo

    2)Batidoras Universales para mezclar una gran variedad de alimentos
    Si te gusta cocinar, nuestra batidora de mano electrica sera un excelente ayudante. Sus seis velocidades y su función turbo pueden ajustarse para mezclar, puede escogere diferentes niveles para mezclar huevo, leche, mantequilla o crema etc.

    Notas:

    1) Recomendamos que la proporción de mezcla de harina y agua sea de 10:6, y lo mejor sera agregar la harina primero en el tazon y posteriormente agruegar agua. Use el nivel 1 para comenzar a mezclar seguido de velocidades superiores con mezcla firme para prevenir derrames.

    2) Recomendamos que las varillas se sumergan en agua hirveindo por unos minutos antes de lavarse y posteriormente debe secarse o bien lavarse en lavavajillas.

    Especificaciones técnicas:
    Voltaje: 220-240V ~ 50HZ
    Potencia: 300W
    Material: Acero inoxidable
    Color: Plateado

    Contenido:
    1* Batidora de repostería
    2* Varillas para amasar
    2* Batidores
    1* Manual del usuario

    Batidora de Varilla Aicok 6 Velocidades y Turbo Batidora de Acero Inoxidable con Gancho y Batidores 300W Plateado - B06Y2Z4JG1


    bluzzinamd